domingo, 14 de septiembre de 2008

Marduk - Fuck me Jesus

Banda: Marduk

Disco: Fuck me Jesus

Género: Black Metal

Año: 1991

Canciones:

  1. "Intro/Fuck me Jesus" – 0:38
  2. "Departure from the Mortals" – 3:18
  3. "The Black..." – 4:04
  4. "Within the Abyss" – 3:39
  5. "Outro/Shut Up and Suffer" – 0:59
  6. "Dark Endless" – 3:51
  7. "In Conspiracy with Satan"– 2:16
  8. "Woman of Dark Desires" – 4:30

http://www.megaupload.com/?d=CB9SF0HK


Recuerda borrar este disco después de las 24 horas de su descarga, Metal Horns Up le dice no a la piratería, así que si te gusta el disco cómpralo para ayudar a la banda.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a ir directo al infierno, maldito metalico.

Anónimo dijo...

ok... nos vemos aya hermano.

Anónimo dijo...

1. "Ama a tus enemigos, haz el bien a aquellos que te odian, bendice a los que te maldicen, ora por los que te tratan mal" (Lc 6,27-35)
2. "Sé compasivo como vuestro Padre es compasivo. No juzgues y no serás juzgado, no condenes y no serás condenado." (Lc 6,36-38)

Anónimo dijo...

POSTRENSE ANTE MARDUK MISERABLES HUMANOIDES

Anónimo dijo...

que esto es la mayor ignorancia de todo y que estupido creer q son malos solo porq estan en las cosas de dios y porq si dios nunca les a hecho daño y si dicen q si es porq creen en el, malditos todos los metaleros

Anónimo dijo...

Aprenda a redactar un comentario mejor, hijo mio.
Marduk es una buenisima banda, digan lo que digan.
nos vemos en el infierno :P .

Anónimo dijo...

Fanaticos religiosos que enferman la mente a la gente. El Metal siempre fue sinonimo de Satanismo, concepto creado por la prensa que despues adoptaron para mejor las bandas....por otro lado hay metal cristiano (en sima se pintan y tiene facha de satanicos al final nadie los entiende)
Mas alla de todo...el metal es muy buena musica solo hay que saver escucharlo

Anónimo dijo...

Me encanta el metal podria decir que es lo mejor que puede existir..!! y bueno cada quien con su estilo y su religion. Soy fanatica al rock y soy full satanica.

Anónimo dijo...

me encanta el metal y eso y soy fanatico del rock y metak y creo en dios y toa la wea pero
creo que estos wns se toman demasiado enserio su cd XD, estos wn se van en voladas como deicide y weas asi que yo creo que si uno cree en algo deve respetar la desision de los demas.

Anónimo dijo...

Con el simple titulo de su cancion lo dice todo,no acuso a nadie pero tampoco hay q quedarse con los brazos cruzados ya q jovenes q tienen problemas y estan al limite se refugian en estas estupideces por el simple hecho de llamar la atencion. El q le gusta el metal ó black metal está bien, pero q les guste las letras q vienen en sus canciones pffff porfavor

Anónimo dijo...

Viva el black metal carajo!!, fuck me Jesus!!!!!!! :P ahhhh qué buen disco de Marduk, gracias por subirlo.

Jódeme Jesús!!!!!!! ajajajajajaja

Saludos a todos los buenos metaleros y muerte a estos cristianos que dejaron sus comentarios aquí. yeahhh

soy una chica por si acaso, por eso digo Jódeme Jesús ajajajajjajajajajajajja y siii... me voy ir al infierno, es allá donde pertenezco :D

Anónimo dijo...

Fuck me Jesus, yeah, les voy dejar mi msn para los que quieran agregarme, pero tengan en cuenta que ya tengo dueño :P ajajaj.

SoryGothic@hotmail.com (mi msn desde hace mucho tiempo :P)

Anónimo dijo...

todos son unos y unas imbesiles q se creen muy malos por escuchar metal y adorar al lado oscuro son una bola de ignorantes pues no tienen ni la menor idea de lo que realmente es el mundo de las tinieblas puesto q ustedes tienen que "disfrazarse" vistiendose de negro y demas cosas externas ellos(los verdaderos seres oscuros) no necesitan todo ese circo q ustedes hacen solo para llamar la atencion con sus ridiculos atuendos. Despierten pobres almas perdidas, algun dia veran la luz y seran felices ahora se muestran muy felices sabiendo que se van ir al infierno a ver si cuando sufran ahí de verdad (que yo creo q ya lo hacen) siguen con su jueguito, satan se burla de su estupidez por caer en su jueguito ojala se den cuenta de que en vez de evolucionar están hundiendose en la mierda.... ah y no soy fanatico religioso ni nada por el estilo, aprecio la buena música y reconozco que hay muy buenas rolas metaleras pero en esencia son basura digna de echarse en un buen basurero como el cerebro vuestro... ah y a todas esas putitas metaleras disfruten cogiendo en esta vida q es placer fisico pero temporal haber si cuando se las esten cogiendo eternamente aquellos seres que ustedes adoran les gusta tanto jaja ahi se ven en el infierno ustedes yo no!!

Anónimo dijo...

chinfen a su madre y en lugar de meterse a jesus
pendejos metanse el metal por el puto ano cabrones

Anónimo dijo...

huy la fanatikas religiosas como arden aki...!!
son todas unas lokas metidas en la vola xDD
por la wea ke se ponen a pelear xDD
creo en dios y todo...y eskuxo deicide...diganme la wea ke kieran conchesumare porke toy vio ke la musik no me va a influir en mi pensamiento... religiosos culiaos

Anónimo dijo...

no creo que a Jesus le afecte en nada que hagan musica o creen imagenes con tal contenido. simplemente creo que Jesus o Dios o como le gusten llamar ha de tener mejores cosas que hacer que prestarle atencion a la gente que lo insulta. De hecho se me hace una completa estupides de parte de los cristianos hacer comentarios como te iras al infierno. no que el llama a restaurar y a amar al projimo? por que si el no llego para condenar creo que mucho menos ustedes. (cristianos) dejen que satanas se exprese, de cualquier forma el tiene su destino trasado o no? por lo mismo nadie acepta a jesus en su corazon! para no ser como ustedes! dediquence a orar en vez de visitar sitios como estos... al fin los afectados u ofendidos terminan siendo ustedes. no Jesus.

Anónimo dijo...

que onda banda saben estoy arto de meterme a estas paginas encontrarme con comentarios de yo soy satanico en primera un satanista de verdad no lo anda dibulgando. yo soy siervo de jesucristo y soy metalero y pienso que marduk es una buena banda asi como dimmu borgir, satyrycon, arch enemy, cradel of fihlt,alfater,nordafrost,catamenia,mezzerchsmitt,korovakil,en fin y no porque se metan un cristo por el ano me va a dejar de gustar el metal ni tampoco voy a dejar de servir a jesus, cada quien en su pedo, si te quieres ir al infierno que bueno y si no pues tambien, asi que a esos fanaticos que estan de payasos diciendo te que te vas a condenar yo les digo que acen metiendose a estas paginas mejor vallanse a rezar o a leer la liturgia

Anónimo dijo...

cristianos culiaos amargados, disfruten la vida

Anónimo dijo...

me parece triste que la gente siga creyendo en las religiones....
em...la tematica satanica o pagana como se quiera...me parece como un tema literario que se puede explotar en las canciones de black metal generalmente....pero de ahi a comerse el viaje de que existe satan o siquiera dios....jejejejejejejje....pobres de las "almas" que necesitan de muletas imaginarias para vivir y regir su vida segun un libro.
Es como si yo quisiera hacer de una biblia alguna novela de dovstoievsky....jajajajaja
hay que reconocer que la biblia tiene sus cosas...pero de ahi a hacer caso a un gil de sotana que me dice como tengo que vivir....jajajajaja

se la re dan los religiosos que son tolerantes y que los demas son los intolerantes...
que dice al respecto la biblia sobre la mujer?
y sobre los gays?
y sobre los esclavos?

basta de intolerancia.


NO HAY NADA DESPUES DE LA MUERTE.
es una maxima realista, razonable y logica.

Pero como todo hay que respetar las creencias de los demas. No me parece ni siquiera gracioso la intolerancia.
Uno puede creer lo que se le cante el quinto forro del culo, pero hay hechos gente, y que no se pueden negar.


LARGA VIDA AL METAL !!!!!!!
dejo mi nombre porque me hago cargo de lo que digo.
muertox_x@hotmail.....

Anónimo dijo...

putos me gusta el metal
pero no anda con esaz
pendejadas
x(

por kulpa gnt komo
ustes
tachan a los metaleros
como
hijos
del diablo
pero
no es asi
putossssssssssss''

Anónimo dijo...

no juzgo el metal por que es un genero mas de musica pero me parece muy mal lo que han hecho contra la iglesia por favor que esto este grupo como es capaz de insultar algo tan sagrado les va a ir muy mal si siguen a ese paso. bless

Anónimo dijo...

METAL..... LARGA VIDA AL METAL.. Y TODOS LOS VERDADEROS MUNDANOS.. Y SATANICOS SON ESOS CRISTIANOS.. QUE CORROMPEN A TODO EL MUNDO CON SUS FALSAS PROFECIAS Y PROMESAS.. ELLOS SON LOS QUE PERVIERTEN LAS IGLESIAS Y A TODO EL MUNDO.CRISTIANOS MUNDANOS.. VIVA EL ROCK METAL.. LARGA VIDA.. BY PRINCESS OF THE MOON....

Anónimo dijo...

tooooodod locos

Anónimo dijo...

Noc dq modo ven l metal putos cristianos.
pro metanc x l culo todo loq dijern.
Arriba l METAL.
BLACK;DEATH;POWER;HEAVY;ETC.ARRIBA L METAL PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

jaja. da risa lo q dic esta gente. pero lo q me da mas risas es q en una entrevista el vieja escuela alice cooper dijo que le encanta ir a noruega a burlarse de las revistas de black metaleros ya q cada una es peor q la otra. siempre salen un poco d payasos pintados tirandosela d los mas arrechos..q viva el rock clasico. eso si q es buena musica.

Anónimo dijo...

muy divertida la tapa del dico, muy graciosa la tapa!
saludos

Azuth dijo...

¡Excelente álbum!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja wow como arden los borregos cuando seles insulta a su ''Mesias''... jajajaja
sea como sea, El metal sera por siempre la mejor corriente, por mi lado no creo en Dios y por consiguiente tampoco en satán, pero es muy comico ver a los borregos explotarse de ira cuando se insulta a su 'salvador' y a su imaginación Digo a su dios. El metal siempre llevando en su esencia protesta, contradiccion, revelación y en sus letras anticristianas y satanicas la contraria a la religión que tanto afecta nuestras sociedades, nuestras mentes, nuestra forma de actuar, pensar y vivir.

El metal aunque muchos no lo aprecien vivira por siempre!

Anónimo dijo...

El metal sinonimo de satanismo???
Pedazo de enfermo ignorante se ve que nunca escuchaste otra cosa que esta mierda de Marduk y otros posers que se llaman metaleros porque se pintan y hacen guturales.Son todos una manga de maricones que no encontraron otra manera de llamar la atencion y vender discos.
Porque no se ponen a escuchar un poco de metal de verdad?.Escuchen Power,Heavy,Thrash,metal de verdad con bandas de verdad

Anónimo dijo...

Solo por la duda... conoces a Satán?
Cómo dicen ser satánicos por el hecho de ser fanáticos del metal?
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ni siquiera han visto a su "adoración" en toda su vida (usualmente corta, ejemplo menos de 30 años de edad). Entonces critican a los cristianos por creer en Jesús (que tampoco lo han visto), sin embargo se dice que Jesús cumple favores bien seguido.Y satán? que favor les hizo?

Anónimo dijo...

como se ve ke las puertas de la sabiduría están cerradas para ti, solo el ke toca a la puerta con humildad y recogimiento, se le abrirá

Anónimo dijo...

cacho_epeazo@hotmail.com

El que quiera discutir, con gusto le voy a tapar la boca, DIÓS SE LA COME!

Anónimo dijo...

EL SER CON MÁS BAJA AUTOESTIMA EN EL MUNDO
DIÓS NO DA LA CARA, ES PUTO, ES PUTOOOOOO

DIÓS SE LA COMEEEE UOOUOOO
DIÓS SE LA COMEEEE UOOUOOO

DESDE QUE CONOCIÓ EL PITO, DIÓS SIEMPRE FUE FELIZ!

DIÓS SE LA COMEEEE UOOUOOO
DIÓS SE LA COMEEEE UOOUOOO

DESDE QUE CONOCIÓ EL PITO, DIÓS SIEMPRE FUE FELIZ!

cacho_epeazo@hotmail.com

Anónimo dijo...

no tio como estas pero si bien menzo¡¡ ten en cuenta que vives por la misericordia de Dios, porque si el quierete te quita la vida, osea es que aun no has entendido que apesar de todo lo que dices aun el asi te Ama??? y si quieres pruebas pues ai estas, fijate¡¡ vivo despues de ablar asi de tu creador¡¡

Anónimo dijo...

oe ese webon ala solo..

Anónimo dijo...

Hay!, Por Dios Olvidensen De Estos Imnorantes Y Sigamos Hacia Delante!. PorQue Jesus Es El Se~or Y El Esta Harto De Esto!. -__-

Publicar un comentario